DESARROLLO
DE SISTEMAS A TU MEDIDA

Sistemas web y apps a medida
para tu negocio o proyecto

Te ofrecemos un servicio de desarrollo integral de aplicaciones y sistemas a la medida de tus necesidades.

¿Qué podemos hacer por tí?

Soluciones prácticas para aumentar la eficiencia de tu empresa, mejorar el sistema de gestion y control de tu negocio o hacer realidad tu idea innovadora. Entre ellas estan:

– Control financiero para pymes
– Gestion de clínicas y consultorios
– Administración de condominios
– Aplicaciones moviles
– Aplicaciones con reconocimiento facial
– Sistemas de gestión para pequeños negocios:
Restaurantes, Farmacias, Zapaterias, Gimnasios, Entre otros

¿Tienes una idea original?
Contacta con nosotros y te ayudaremos a desarrollarla

Hablemos de su proyecto

Trabajamos con usted para convertir las ideas en resultados.

Un especialista se comunicará contigo en las proximas horas y te ayudará a elegir la mejor opción para tu empresa

Tambien puedes llamarnos a nuestro número en :

¿Qué te garantizamos?

Algunas de las razones por las que nuestros clientes confían en nosotros

Confidencialidad

En el desarrollo de tu proyecto tecnológico necesitarás compartir tu idea o plan de negocio, por ello te ofrecemos un acuerdo previo de confidencialidad para garantizar la no divulgación de la idea.

Tiempos de entrega

Sabemos que el tiempo es oro, mediante un cronograma minucioso de entregas continuas nos aseguramos de que las fases de tu proyecto se cumplan dentro de los plazos establecidos.

Soporte

En MensoreStudio te seguimos acompañando luego de la entrega del proyecto. Brindamos tanto soporte en el uso, manejo y adaptación del sistema, como en los posibles problemas que puedas tener.

Comunicate con nosotros y recibe un presupuesto sin cargo

Nuestro proceso:
¿Cómo trabajamos?

En MensoreStudio dividimos el flujo de trabajo en fases flexibles que permitan centrarnos en tus objetivos. Te ofreceremos soluciones en el menor tiempo posible adaptadas a tu presupuesto..

Interiorización

Esta etapa es fundamental para tener una idea clara de las necesidades. A partir del análisis establecemos los objetivos, los alcances y limitaciones del desarrollo. Elaboramos un documento detallado de los requerimientos y definimos el cronograma con fases preliminares de diseño y desarrollo.

Diseño y arquitectura

En esta segunda etapa definimos cual es la mejor tecnología para el proyecto. Mediante bocetos y gráficos estructuramos el flujo de la información y las interfaces. En MensoreStudio nos basamos en el “pensamiento de componentes” para crear sistemas o aplicaciones en fragmentos reutilizables. Esto permite una mayor flexibilidad, un diseño unificado y consistente y sobre todo escalabilidad.

Construcción

Pasando de las ideas a la implementación.
Trabajamos bajo la metodología Agile / Scrum modificada, en fases de dos a tres semanas para crear cada sección de tu proyecto. Implementamos estas secciones en un sitio de prueba, para que puedas ver los avances del proyecto a medida que se desarrolla. La fase de construcción finaliza con el “testing” completo donde se ajustan todos los detalles antes del…

¡Lanzamiento!

¡El proyecto se pone en marcha!
Tienes un nuevo sistema o aplicación, ¡es hora de mostrárselo al mundo!

¿Cúal es la opinión
de nuestros clientes?

Olga Pistilli

LOGÍSTICA CIMA

"Llevamos trabajando con Mensore Studio hace más de 10 años. Atención personalizada y asesoramiento para mejora de las webs contínuo. Muy satisfechos con el servicio."

Patricio Trench

TRENCH CARPINTERÍA

"Mensore Studio nos ha ofrecido en todo momento el asesoramiento necesario para personas poco familiarizadas con los programas informáticos. Muchas gracias y por muchos años más!"

Victor Colombano

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FERROCARRILES

"Mensore Studio nos ha ofrecido en todo momento el asesoramiento necesario para que personas poco familiarizadas con los programas informáticos. Muchas gracias y por muchos años más!"

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro equipo de asesores estará encantando de poder ayudarte a despejar tus dudas para iniciar tu proyecto. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

O puedes escribirnos directamente al whatsapp:
También puedes llamarnos a nuestro teléfono en :