Saltar al contenido

Diseños de logos para tu peluquería

Creamos el logo para tu peluquería

La creación de un logo para peluquería debe tener un sentido estético, que refleje la manera de trabajo y la calidad del servicio que se presta en su negocio para lograr este objetivo nuestra empresa apunta a tener en claro cual es la imagen que se quiere dar en su peluquería, ya sea elegante y clásica o moderna y audaz.

Modelo y plantillas de logos para una peluquería

Para diseñar su logo contamos con diversas plantillas que le permiten empezar el diseño desde una base sólida y que sirva como guía para luego poder expresar la personalidad de su establecimiento, y otros detalles propios que le dan el necesario toque distintivo para que resalte del resto de logotipos.

Como diseñamos un logos para peluquería

El diseño de su logo debe ser llevado a cabo teniendo en cuenta algunos factores clave, como el publico objetivo, es decir, su clientela, de la cual tendrá que observar factores como la edad, el género y los gustos, así como la propia impronta de su empresa.

Al diseñar el logo puede utilizar elementos de la tipografía como las letras X o las A para estilizarlas en forma de tijeras, así mismo como otras letras en forma de peines u otras herramientas.

Los colores son también un elemento clave a la hora del desarrollo de su logotipo, siendo el negro un color clásico y presente en gran mayoría de logos, también puede utilizar colores metalizados si busca expresar lujo, o colores pasteles para darle un toque fresco.

Modelos de logos para peluquerías que diseñamos

Nuestros logotipos se enfocan en sus necesidades comerciales, teniendo en cuenta su clientela y el carácter de su establecimiento, por eso nuestros diseños varían tanto como varían nuestros clientes, sin perder de vista el enfoque en los puntos clave de la imagen, ya sean herramientas del oficio o cabello, como otros diseños mas audaces. 

Consejos para elegir un logo para peluquería

Para elegir un logotipo que cuadre con la imagen de su instalación nuestra recomendación es que primero que nada tenga en claro el enfoque de la misma, poniendo énfasis en que imagen de su negocio quiere brindarle a sus clientes a través del logotipo, esto conlleva buscar una combinación de colores, diseño de imagen y tipografía que tengan en cuenta todos estos factores.