Haz crecer
tu negocio con
Marketing Digital

Atrae a más clientes y obten resultados reales desde el primer día

En MensoreStudio ofrecemos un servicio de marketing digital integral diseñado para pequeñas y medianas empresas que desean potenciar su presencia en internet y conseguir clientes potenciales.

¿Como ayudamos a expandir
tu negocio en internet?

Creamos una estrategia
a tu medida

Analizamos tu negocio; como te diferencias de la competencia y quienes son tus principales clientes. Establecemos objetivos a corto, mediano y largo plazo. Definimos los medios, canales y acciones a desarrollar en base a esos objetivos y a tu presupuesto.

Diseñamos tu web para incrementar las ventas

En el mundo digital de hoy, el sitio web es la vidriera de tu empresa. El 95% de la percepción que tus clientes potenciales tienen de tu empresa se relaciona con el diseño web. Por esta razón es que los servicios de diseño web tienen tanto impacto en los resultados de su negocio. En MensoreStudio desarrollamos tu sitio web con un único propósito: incrementar el número de clientes potenciales.

Desarrollamos campañas
publicitarias orientadas a
tu cliente objetivo

Un sitio web sin tráfico es un shopping sin gente y un sitio web con el tráfico incorrecto consumirá tu presupuesto sin ningún resultado. En MensoreStudio te ayudamos a identificar tu mercado objetivo y trabajamos para obtener tráfico de calidad a través de nuestros servicios integrales de marketing digital.

Te presentamos un reporte claro y conciso del rendimiento de tu presupuesto

El análisis y la medición son la clave de toda estrategia de marketing. Te ofrecemos nuestro panel de control exclusivo MensoreReport™ , donde podrás saber desde donde provienen tus clientes en tiempo real. Esto será vital para evaluar los resultados y medir el retorno de tu inversión.

Contrata nuestros planes a partir de:

$ 149

¿Listo(a) para crecer?

Contacta a uno de nuestros especialistas y comienza a potenciar tu negocio AHORA

Comentanos sobre tus objetivos y un asesor te ayudará a elegir la mejor opción para tu empresa

Tambien puedes llamarnos a nuestro número en :

¿Que medios utilizamos
para atraer más clientes?

Google Adwords

Hay varias razones por las que te recomendamos una campaña de Google Ads para tu negocio. Además de ser una estrategia efectiva para aumentar el tráfico a tu sitio web, puedes segmentar públicos específicos y obtener resultados desde el primer día.

Publicidad en redes sociales

Cada plataforma de publicidad social tiene su forma única de llegar a las personas y cada una tiene sus propias ventajas. Las empresas en casi cualquier industria pueden beneficiarse del uso de la publicidad social para atraer, informar y convertir a su público específico.

Influencers

La publicidad a través de influencers permite que las marcas promocionen a través de estos referentes de un nicho de mercado que los sigue e interactúan con el ó ella. Los consumidores confían en que si esta persona elige el producto ó servicio de esa marca, ellos también deberían hacerlo.

Blogs y periodicos digitales

Llega a tu público objetivo con blogs exclusivos. Los medios de prensa reciben millones de visitas al día. Son el mejor escaparate para dar a conocer tu negocio y conseguir recomendaciones de calidad.

Posicionamiento en buscadores

Si estás buscando que tus clientes potenciales te encuentren en Google sin pagar por cada clic, entonces el SEO (optimización de motores de búsqueda) es la respuesta. ¿Por qué funciona? ¡Sencillo! Apunta a los usuarios que tienen más probabilidades de convertirse en clientes potenciales.

Email marketing

Las grandes empresas comprenden la importancia de alimentar una lista confiable de email marketing. Esta estrategia bien implementada puede acelerar y potenciar el crecimiento de tu negocio.

Comunicate con nosotros y recibe un presupuesto sin cargo

¿Como incrementamos los resultados
mediante nuestra estrategia de marketing?

Guiamos a los visitantes de tu sitio web a través de un embudo con fases diseñadas para incrementar las posibilidades de que se conviertan en clientes potenciales

Exposición

El primer objetivo es conseguir visitantes a tu sitio web o aplicación por primera vez. Esta es la función principal de las campañas publicitarias en diferentes medios y canales.

Descubrimiento

En esta fase es cuando intentamos convencer a los visitantes. Es en esta etapa cuando los clientes potenciales comienzan a entender y comprender tu marca, lo que ofreces y porque deben adquirir tu producto o servicio.

Consideración

Es cuando los clientes tienen presente tu marca pero aun no realizan la compra. En promedio el 85% de los visitantes de un sitio web no se convierte en cliente o potencial cliente la primera vez que entra a un sitio. Sin embargo si el servicio o producto le interesa hay una alta probabilidad en que el visitante regrese y se convierta.

Conversiones

Son las acciones que están ligadas a los objetivos del negocio o de la marca, pueden ser: ventas, suscripción, solicitud de información, descargas, etc.

¿Cúal es la opinión
de nuestros clientes?

Olga Pistilli

LOGÍSTICA CIMA

"Llevamos trabajando con Mensore Studio hace más de 10 años. Atención personalizada y asesoramiento para mejora de las webs contínuo. Muy satisfechos con el servicio."

Patricio Trench

TRENCH CARPINTERÍA

"Mensore Studio nos ha ofrecido en todo momento el asesoramiento necesario para personas poco familiarizadas con los programas informáticos. Muchas gracias y por muchos años más!"

Victor Colombano

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FERROCARRILES

"Mensore Studio nos ha ofrecido en todo momento el asesoramiento necesario para que personas poco familiarizadas con los programas informáticos. Muchas gracias y por muchos años más!"

¿En qué podemos ayudarte?

 

Nuestro equipo de asesores estará encantando de poder ayudarte a despejar tus dudas para iniciar tu proyecto. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

 

O puedes escribirnos directamente al whatsapp:
También puedes llamarnos a nuestro teléfono en :