Saltar al contenido

Agencia de Marketing Digital en Córdoba

¿La pandemia afectó tu negocio? Tenemos las herramientas necesarias para que consigas clientes y comiences a vender por internet

¿Necesitás evolucionar al marketing digital? Podés hacernos una consulta TOTALMENTE GRATUITA haciendo clic en el siguiente botón.

Nuestra agencia digital de marketing te ayuda a cumplir tus objetivos en esta cuarentena

El énfasis de nuestra agencia marketing Córdoba está en tu negocio y tu cliente, en que usted pueda lograr mejores resultados de marketing por medio de modelos y estrategias 100% COMPROBADAS conseguir nuevos clientes. para lograr negocios rentables, siempre bajo los tus criterios y requisitos que necesite tu negocios. Para lograrlo contamos con los siguientes planes de trabajo

Diseños y desarrollos web atractivos y modernos

Posicionamiento en los resultados de Google

Publicidad en redes sociales

¿Te interesó alguno de nuestros planes de trabajo? Haz click en el siguiente botón para contactarte directamente con nosotros y resolveremos todas las dudas e inquietudes que tengas.

¿De que te servirán nuestros planes de trabajos?

 

Hacemos campañas marketing online en córdoba o donde esté tu negocio

Nuestra agencia de marketing digital cordoba le ofrece asesoramiento para la planificación de campañas de Marketing Digital por medio de la implementación de publicidad en las grandes plataformas como Facebook, Instagram y Google. Para cada tipo de campañas marketing online córdoba contamos con estrategias publicitarias eficientes, destinadas a conseguir el retorno de la inversión lo antes posible. Las tácticas para cada una de las redes son:

Anuncios en Facebook Ads

Para realizar una campaña de Facebook Ads tendremos muy en cuenta el público objetivo, sin escatimar esfuerzos en la especificación de este mismo. Mientras mas segementado este tu cliente mejor será la conversión.

Queremos asegurar que las personas que ven nuestros anuncios, son las que tienen mayor potencialidad de convertirse en clientes. De tal forma que trabajaremos junto con usted, brindandonos informacion necesaria de sus clientes como sus productos trazar la mejor estrategia.

Haciendo uso de las herramientas que proporciona Facebook vamos a poder dirigir a tu web un publico tan segmentado que vamos a poder definir la edad, localización, genero, idioma, interés y demás información útil para el desarrollo de la campaña.

publicidad en Instagram Ads

Los anuncios en esta plataforma cuentan con una particularidad interesante, y una ventaja considerable a la hora de realizar campañas de publicidad en córdoba, y estos son, la necesidad de utilizar imágenes o video a la hora de publicitar, y su bajo coste, lo que convierte a esta red social en una parte importante de sus campañas virtuales.

La red social cuenta con un alto tiempo de permanencia, lo que por ende incrementa aún mas la visibilidad de sus anuncios. Gracias a las herramientas que ofrece el sitio, nuestra agencia de marketing online en córdoba las utiliza para desarrollar las campañas que consisten en determinar un publico especifico.

Podemos seleccionar a tu potencial cliente en base a sus intereses, que paginas sigue y que tipo de contenido consume, filtros de comportamiento, para orientar los anuncios a personas que estén realizado una determinada acción en un momento dado, por ejemplo “personas actualmente de viaje” o “personas que estén remodelando su casa” y mucho mas. 

Publicidad y anuncios en Google Ads

Realizamos campañas publicitarias en Google siguiendo los siguientes pasos: Análisis del caso especifico del cliente, para definir un objetivo,  y tener un mejor entendimiento de los recursos disponibles y un presupuesto estimado.

En base a eso, configuración de una campaña inicial teniendo en cuenta las palabras clave y realizando un análisis de posibles competidores, diseño y desarrollo de micrositios, banners, páginas de aterrizaje, y cualquier contenido especifico necesario para optimizar el desarrollo.

Finalmente se realiza un seguimiento de la campaña para conseguir el mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, así como también reducir al máximo el Costo por Click.

Somos de las agencias de marketing de contenido en Cordoba con mayor presencia

Nuestro objetivo es que transforme su idea o proyecto de un sitio web en una herramienta funcional, para esto le ofreceremos nuestra experiencia a la hora de desarrollar su proyecto, a distintos niveles:

En nuestra agencia marketing digital cordoba, le ofrecemos consultoría a la hora de diseñar su sitio web o páginas perfiles en las redes sociales, además de contar con diseño de logotipos, videos y otros formatos de contenido audiovisual para que usted los pueda implementar en los mismos.

En un nivel publicitario, podemos ayudarlo a conseguir resultados óptimos a la hora de realizar campañas publicitarias en las distintas redes sociales, logrando optimizar su CPC (Costo por Click).

En un nivel de interfaz con el usuario, le ofrecemos la creación de micrositios, link building y la optimización de su sitio web para ofrecerle a su cliente la mayor comodidad posible al navegarlo para que termine comprando. 

Porqué debería hacer marketing online de tu negocio

El marketing online es, al día de hoy un medio ya no solo importante, sino necesario, para lograr establecer una base solida de clientes sin las limitaciones que imponen los métodos de publicidad mas tradicionales, que sin embargo y desde luego, pueden ser implementados en conjunto con el marketing digital.

Las ventajas de este medio incluyen una difusión mucho mas inmediata y en un rango espacial mucho mayor, una especificidad sin precedentes a la hora de establecer un público objetivo, una mayor fiabilidad en el seguimiento de las campañas publicitarias, una mayor libertad a la hora de desarrollar medios de publicidad creativos y si se implementa de manera correcta, una mejor relación costo/beneficio a grandes rasgos. Nuestra recomendación como agencias de marketing digital en cordoba argentina es que si tu negocio no está en internet, vallas planeando tu apertura en el mundo online.