Saltar al contenido

Agencia de marketing y publicidad digital en Rosario

Las herramientas que utilizamos para publicitarte en internet

Para llevar su proyecto al mundo online, podemos ofrecer diversos servicios, que van desde el diseño de paginas web, landing pages y micrositios; el posicionamiento SEO; la publicidad a través de grandes redes sociales, como Instagram y Facebook, y la optimización de sitios web preexistentes asi también como de campañas publicitarias ya comenzadas.

Diseño de paginas webs

El diseño de un sitio web debe brindarle al usuario que la navegue un uso fácil y ser atractiva visualmente, es decir que debe ser sencilla y ergonómica, sin perder de vista que debe llevar la impronta de su empresa y ser lo suficientemente diferente para captar la atención de un potencial cliente.

Posicionamiento en google

Como seo agencia rosario utilizamos estrategias para conseguir el objetivo de lograr que un motor de búsqueda como lo es Google posicione su empresa entre los primeros resultados al realizar una búsqueda acorde, para esto se utilizan palabras clave en su sitio web, dispuestas de manera orgánica en los diversos textos que se encuentran en ella, así como la generación de link que redirijan hacia la misma.

Redes sociales

Las redes sociales de su empresa estarán a disposición de un Community Manager, es decir, un profesional capacitado para la creación y manejo de comunidades creadas en las mismas, así como el desarrollo de páginas dentro de las redes sociales, y la producción de contenido multimedia, ya sean videos, fotos, u otros formatos, para implementar en las mismas con el fin de establecer una base solida de seguidores que presenten un interés y mantengan una atención constante sobre su empresa. 

Te asesoramos la mejor estrategia para crecer en internet

El fin principal de nuestra empresa es hacer usted y su empresa puedan ingresar en el mercado online y posicionarse de manera sólida, para esto contamos con un equipo de asesoramiento personalizado, que se adapta a sus necesidades específicas y tiene en cuenta tópicos clave, como el objetivo demográfico de su producto o servicio y de que manera resultaría mejor llegar hacia a él de acuerdo a ello.

¿Que hacemos en nuestra agencia digital?

En nuestra agencia de marketing en rosario contamos también con asesoramiento sobre el contenido audiovisual y la estructura de un sitio web o interno de las redes sociales que puede utilizar para maximizar su presencia en estos “puntos calientes” donde lo esperan sus potenciales clientes.

Conseguimos visitas desde el primer dia en nuestra agencia

Y para lograr esto nos valemos de campañas publicitarias realizadas en los tres exponentes mas grandes de búsqueda y difusión comercial y no comercial actuales; Google, Instagram y Facebook.

En Google diseñamos campañas publicitarias que se basan en el diseño de micrositios, banners, paginas de aterrizaje y otros contenidos multimedia, además de las publicidades pagas que ofrece la empresa.

En Instagram contamos con el mejor tiempo de permanencia de usuario, lo que permite que nuestras publicidades sean mas efectivas, al tener mas chances de ser vistas, además las campañas personalizadas permiten un alto grado de personalización, al igual que en Facebook, lo que nos permite elegir el público objetivo con un alto grado de exactitud, teniendo en cuenta factores como género, edad, distribución demográfica e incluso comportamientos actuales.