En que te podemos ayudar?

Página web para Empresas

Desarrollamos la web que se adapta a tus necesidades

En Mensore, creamos sitios web con un único propósito en mente: producir resultados para nuestros clientes en forma de clientes potenciales, conversiones y ventas.

Diseños web que atraen a tus clientes

Obten un diseño acorde a tu marca y actividad en tiempo record. ¿No tienes imágenes ni textos?, no importa nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué tipo de página web necesitas?

Nos encargamos de que cada cliente obtenga la plataforma web que
mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto en el menor tiempo posible

Landing Page

Una página de destino o página de aterrizaje es una página única (sin secciones internas) y tiene un único objetivo: conseguir conversiones (que los visitantes nos consultan por algunos de nuestros servicios y / o productos). Al ser mis páginas, se pueden utilizar, se utilizan para el servicio o producto concreto. Por lo general, los clientes pueden dejar sus datos en el formulario de contacto que se comunica con el teléfono / chat que tengamos en la página. 

La página de inicio se crea para atraer de forma rápida al mayor número de clientes potenciales. 
En ellas convergen el tráfico de todas las estrategias de marketing digital: 

– Anuncios de pago por clic (PPC) como Anuncios de Google o Anuncios de Facebook. 
– Tráfico de las redes sociales, ejemplo Facebook e Instagram.
– Campañas de Email Marketing

A partir de:

$ 199

Web corporativa

El objetivo de una página web corporativa es la información sobre los servicios o productos publicados. 
Por lo general los sitios web corporativos tienen varias secciones internas para ordenar la información, normalmente consta se una sección institucional, una galeria de fotos, un apartado de  contacto y la descripción de los servicios o productos, entre otras secciones.
En MensoreStudio diseñamos web con un sólo objetivo: incrementar las ventas de tu negocio. Todos nuestros sitios son 100% receptivos (adaptados a dispositivos móviles) y optimizados para el posicionamiento en Google. 

Como existen infinitas opciones de páginas web, te ayudamos a diseñar para que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

A partir de:

$ 499

Tienda Online

Una tienda en línea (o ecommerce) es un sitio web en el que puedes mostrar los productos de tu negocio y donde los visitantes pueden comprarlos de forma en línea. 

Hay distintos tipos de tiendas en línea, pero la función principal de todas ellas es la gestión de pagos a través de alguna pasarela segura digital (paypal, mercadopago, tarjeta de crédito, etc.). 

Si estás buscando expandir tu negocio en el mundo digital, en MensoreStudio te ayudaremos a realizarlo en base a tus necesidades y presupuesto.

A partir de:

$ 799

¿No sabes que tipo
de sitio web necesitas?

Solicita nuestro asesoramiento gratuito

Contacta a uno de nuestros especialistas y te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu empresa, comienza a potenciar tu negocio AHORA

Tambien puedes llamarnos a nuestro número en :

¿Qué incluye el servicio
de diseño de sitio web?

Diseño único y original

Creamos una web que amarás, adaptada a todos los dispositivos, integrada con las principales herramientas de marketing y optimizada para los principales motores de búsqueda.

Atención personalizada

La comunicación es la base de un proyecto exitoso, nos aseguramos de conocer tu empresa y asesorarte en cada momento.

Hosting y dominio

Un sitio web necesita un servidor para estar alojado y disponible las 24 horás en internet, asi como un nombre el cual usarán para buscarte, nos ocupamos de ello y está incluido en el presupuesto en el primer año.

Comunicate con nosotros y recibe un presupuesto sin cargo

Nuestro proceso:
¿Cómo trabajamos?

Conocemos tu empresa

Nos interiorizamos con la actividad de tu negocio; ¿quienes son los clientes?, ¿cual es la competencia?, ¿que desea comunicar?, cúales son los objetivos?, ¿que funcionalidades requiere?.

Diseñamos en base a tus necesidades

Luego de conocer tus preferencias te presentamos propuestas según la linea visual de tu empresa y diseñamos la estructura de la web acorde a tus objetivos.

Desarrollamos en tiempo record

Nuestros desarrolladores crean tu sitio web según el diseño aprobado y adaptado a todos los dispositivos bajo las últimas tendencias de usabilidad. ¿No tienes imágenes ni textos?, no importa nosotros nos encargamos de todo.

Publicamos y te damos soporte

Al publicar tu sitio web garantizamos su correcto funcionamiento y te ofrecemos las instrucciones para gestionar las principales funciones en caso de requerirlo

¿Cúal es la opinión
de nuestros clientes?

Olga Pistilli

LOGÍSTICA CIMA

Llevamos trabajando con Mensore Studio hace más de 10 años. Atención personalizada y asesoramiento para mejora de las webs contínuo. Muy satisfechos con el servicio.

Patricio Trench

TRENCH CARPINTERÍA

“Mensore Studio nos ha ofrecido en todo momento el asesoramiento necesario para personas poco familiarizadas con los programas informáticos. Muchas gracias y por muchos años más!”

Victor Colombano

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FERROCARRILES

La atención, el servicio y la predisposición que hemos recibido por parte del equipo de Mensore Studio han sido inmejorables. Llevamos años trabajando codo a codo y así continuará siendo.

¿En qué podemos ayudarte?

 

Nuestro equipo de asesores estará encantando de poder ayudarte a despejar tus dudas para iniciar tu proyecto. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

 

O puedes escribirnos directamente al whatsapp:
También puedes llamarnos a nuestro teléfono en :