Saltar al contenido

Diseño web en Barcelona

¿Tienes grandes ideas para un sitio web, pero no cuentas con las herramientas para ponerlas en práctica? Contamos con un gran número de clientes satisfechos en Barcelona, y si en algo coinciden es en que nuestra empresa realiza un trabajo profesional, que genera resultados, y que pone por sobre todas las cosas la responsabilidad y la honestidad.

¿Cómo trabajamos?

Para crear una página web tenemos que primero realizar un trabajo de introspección, preguntándonos el por qué necesitamos el sitio web y sobre todo que esperamos lograr con este sitio web.

Puede que la respuesta sea para ampliar la clientela, captar seguidores, subir las ventas u otro. Cualquiera que este resulte, nuestro enfoque siempre estará puesto en lograr este objetivo, a través de la creación de una web atractiva, distintiva y sencilla, que pueda darle al cliente todo lo que necesita sin que tenga que esforzarse mucho en encontrarlo.

¿Qué tener en cuenta al crear el sitio web?

Si queremos que la página cuente con un número trascendente de personas que la visitan, y luego estas se conviertan en clientes, debemos poner especial atención a algunos elementos clave, y estos son:

Diseño visual y estructural

La primera impresión es lo que separa a un nuevo cliente de un visitante a tu sitio web. Debemos captar su atención desde el primer instante que este entra a la página. El diseño debe ser atractivo y sobre todo claro, teniendo todo a la mano y resultando en una experiencia agradable.

Otro uso importante del diseño visual es su capacidad de transmitir la impronta de tu empresa, ya sea a través del logo, una paleta de colores que corresponda a tu negocio físico, persona o idea, u otros elementos. Tus clientes relacionarán de manera instantánea el sitio web con tu marca.

Calidad del contenido audiovisual

La mejor manera de que tus clientes conozcan más sobre tu negocio o tu persona es a través de fotos, vídeos e imágenes. De esta manera podrás contarles todo lo que necesitan saber, y además podrás tener un grado mayor de intimidad, ya que les estás ofreciendo información que de otra manera no podrían tener

Esta intimidad se puede traducir en la generación de confianza en tu potencial cliente, ya que puede saber sobre ti incluso antes de haberse puesto en contacto contigo, esta información extra puede darle el impulso que necesitaba para convertirse de un visitante a un cliente.

Optimización SEO

Todos queremos que nuestro sitio web se encuentre siempre en el primer lugar al momento de realizar una búsqueda a través de Google u otro motor de búsqueda. Un método para lograrlo sería pagando por publicidad en Google, pero si recién estás empezando con tu sitio web, quizás quieras ir por la opción más `orgánica” (y económica) el posicionamiento SEO.

El posicionamiento SEO consiste en la optimización del contenido que hay dentro de tu sitio web, con el fin de que los motores de búsqueda lo presenten como resultado relevante ante la búsqueda del rango más amplio de términos o palabras clave posibles.

Análisis de los datos

Realizar un análisis del tráfico de tu sitio web, así como de la manera en la que los navegantes interactúan con los distintos elementos que lo componen nos permitirá comprobar que su rendimiento sea óptimo, así como también realizar mejoras y generar estrategias que consigan un aumento en las visitas.

¿Qué tipos de páginas desarrollamos?

Contamos con distintos modelos de páginas web, que cuentan con funciones distintas y pueden ser de mayor utilidad para el objetivo que tienes en mente:

  • Plantilla Web Económica (Landing Page): Una página principal en la que se encuentra toda la información que tu potencial cliente puede llegar a necesitar, a su vez cuenta con una manera directa de ponerse en contacto contigo. Es totalmente personalizable y optimizada para SEO.
  • Tienda Online: La tienda online consiste en un catálogo para la venta directa de tus productos, organizados de la manera que lo necesites. Puedes ofrecer todos los medios de pago que quieras, y también opciones para envío hacia los clientes.
  • Páginas web tipo Blog: Esenciales para clientes que deban publicar actualizaciones constantes, ya sean personales o empresariales. Desarrolladas con el sistema WordPress.
  • Web autoadministrable: Cuentan con textos, imágenes, videos y botones personalizables, puedes hacerlo cuando y como quieras. 

Si tu objetivo requiere una combinación de varias de estas ideas de sitio web, o necesitas algo completamente distinto, no te preocupes, podemos crear un sitio totalmente personalizado y que se adapte a tus necesidades.

Crea el sitio web ideal para tu negocio en Barcelona

Te ofrecemos un servicio de calidad, que conseguirá resultados notables en un tiempo razonable. No lo dudes más, si vas a crear un sitio web, hazlo con nosotros.