Saltar al contenido

Desarrollo de páginas Web en Córdoba

¿Sos de Córdoba y sentís que tu negocio necesita una página web? ¡Genial! Estás en el lugar indicado. Con una basta experiencia en el desarrollo de sitios web, desde nuestra agencia podemos ayudarte a multiplicar tus ventas online. 

¿Porqué tener un sitio web para mi negocio en Córdoba?

Cada vez son más los negocios que están pasándose al mundo digital, por que saben que el futuro está en internet. Por eso queremos ayudarte a hacer esa transición, y es que sabemos sobre estrategias de marketing, es por eso que entendemos el rol fundamental que cumplen la simpleza, la claridad y la estética a la hora de construir una buena identidad para tu página. 

Dar la mejor primera impresión

Cuando el cliente accede a un sitio, espera llevarse una linda experiencia. Si tu página está mal diseñada o desactualizada, tus ventas podrían bajar consideradamente. Es por ello que desde nuestra agencia te aseguramos que la esencia de tu negocio pueda verse de manera inmediata y cómoda desde cualquier dispositivo electrónico.

Además, como desarrollamos sitios web autoadministrables, desde tu computadora o teléfono vas a poder renovar cuando quieras la información de tu página de manera fácil y rápida.

Para que puedas organizar tu sitio y tener una mayor alcance te brindamos diferentes herramientas:

Que seas visible

Cuando un cliente busca un producto en internet siempre confiará en los primeros resultados. Es por ello que nuestro objetivo es que no te quedes solamente con tus clientes de siempre, sino que, a través de una mejor difusión llegues a aún más personas. A través de un estudio del mercado y análisis de palabras claves, conseguiremos ubicarte entre los principales resultados de las búsquedas en Google.

Comercio online

Una buena organización atrae a un mayor público. Es por ello que planificamos tu sitio de modo que tus clientes puedan comprar de manera sencilla. Una herramienta muy popular en estos tiempos es “carrito”, la que permite una práctica visualización de lo se está por adquirir. 

Pagar debe ser simple para tu cliente

A través de tu plataforma, tus clientes podrán elegir el modo de pago que le resulte más cómodo. Desde tu página podrán abonar en efectivo o asociando una tarjeta de sus cuentas bancarias. 

Te ayudamos con las estadísticas para tomar decisiones correctas

Al brindarte un software administrativo, vas a por reconocer cuáles son los productos o servicios con más demanda en tu página. Esto te será útil a la hora de elegir lo que querés se vea primero en tu sitio y así llamar la atención de tus clientes al instante.

Mail corporativo

Por medio de una cuenta de correo, enviaremos newsletter a todos tus suscriptores para mantenerlos actualizados sobre las últimas novedades en tu negocio. Además, vas a poder ver un registro de cómo fue su repercusión.

Prepara los cimientos para la publicidad:

Es de suma importancia ganar terreno en las redes sociales. Para ello aumentaremos tu presencia en ellas a través de estrategias de marketing y difusión de avisos publicitarios.   

¿Por qué deberías confiarnos tu sitio web para tu negocio de Córdoba?

En los últimos años ayudamos a que distintos negocios y compañías de Córdoba puedan tener una página web propia donde no solo lograron impregnar su identidad, sino también pudieron llegar a un mayor número de clientes. Desde nuestra agencia nos capacitamos constantemente para garantizarte herramientas innovadoras que cumplan con tus exigencias y las de tu empresa.