Saltar al contenido

Ejemplos de diseños de páginas webs para este 2020

¿Tienes pensado conocer diferentes modelos de diseños de paginas webs? En nuestra agencia hemos desarrollado webs modernas como minimalistas. ¿Te gustaría que la tuya es así?¿o quieres una mejor? Tenemos lo que estás buscando.

Nuestros modelos de paginas webs de ejemplo

La creación de una página web para su negocio es hoy en día vital para maximizar y optimizar la visibilidad de su empresa en el mercado virtual.

Para conseguir este objetivo usted no necesita poseer conocimientos elevados sobre desarrollo de páginas web, sino que simplemente puede utilizar una plataforma de creación web, que cuente con herramientas para crear un sitio funcional, ergonómico y con un estilo profesional.

Ejemplos de tipos de modelos de paginas webs 

Distintos tipos de páginas web pueden ser creados, y eso dependerá del objetivo que tenga su negocio. Si necesita vender un producto, puede crear una tienda online; si lo que busca es promocionar su negocio o producto, pero sin venderlo directamente, puede optar por una página para pequeños negocios; en el caso de que brinde un servicio y lo que busque sea darle mayor visibilidad a su persona puede crear un sitio web para creativos; y si busca compartir su opinión u informar sobre un tema puede crear un blog.

Ejemplo de pagina de web de tiendas online

Para crear una página de este tipo, las plataformas de creación web le ofrecen una gama de herramientas que le permitirán conseguir que su producto sea visible y de fácil acceso, es decir que la comprar pueda ser realizada de manera simple, para esto cuentan con modelos de galerías de productos, pueden incluir todos los medios de pago, y en líneas generales cuentan con diseños de pagina atractivos a la vista. Una estrategia puede ser la implementación de promociones en página principal de su sitio web.

Ejemplo de sitios webs modernos

Una página web modera debe buscar causar en la persona que la visite una respuesta positiva en los primeros momentos que esta entra y ve la pantalla principal de la misma, para esto un sitio moderno se vale de imágenes y muy pocas palabras, que logren “enganchar” al navegante para que este siga conociendo la página y por lo tanto su producto o persona. Otras herramientas pueden ser el efecto Parallax, para darle movimiento a su sitio, o las transiciones de texto.

Ejemplo de páginas estilo Blogger o página personal

Un Blog suele ser utilizado para comunicar una opinión personal o informar sobre un tema, y por lo tanto debe ser altamente personalizado y contar con originalidad para atraer al usuario a leer más sobre el mismo, para esto debe contar con imágenes que acompañen el texto que usted quiere que el navegante lea, así como también puede haber videos u otro contenido multimedia.

Ejemplos de paginas webs personales o profesionales

Las páginas web profesionales deben ser serías y elegantes, pero a la vez tener un componente que llame la atención, como imágenes en la portada principal, que sean significativas y cuenten sobre usted y el trabajo que realiza, para lograr mayor impacto puede contar con un diseño poco común como una página orientada en sentido horizontal, transiciones de texto, fuentes de texto llamativa, y demás elementos visibles que capten la atención de un potencial cliente.