Saltar al contenido

Diseño web para inmobiliarias

¿Estás buscando tener una página web para tu negocio que obtenga un buen número de visitas, y aún más importante, que estas visitas se traduzcan en una mejora en tus ventas?¿Ya cuentas con tu sitio web y lo que buscas es optimizarlo para obtener mejores resultados? Si es así, te encuentras en el lugar indicado.

Creamos el sitio web de tu empresa de venta de inmuebles

Nuestra empresa se enfoca en buscar que tu inmobiliaria tenga la mayor llegada posible al sector específico de los navegantes de la red que estén interesados en lo que tu empresa pueda ofrecer.

Para lograr este fin nos basamos en darle a tu potencial cliente la mejor impresión posible, brindándole una experiencia agradable dentro de tu sitio web. Buscamos que se sienta cómodo, seguro e interesado.

Que tener en cuenta a la hora de crear el sitio web de tu negocio de bienes inmuebles

Tomando lo anterior, podemos conseguir nuestro objetivo si ponemos especial cuidado en ciertos aspectos claves del diseño de tu sitio web:

  • Diseño de la página web
  • Optimización del contenido de tu sitio
  • Usabilidad, accesibilidad y experiencia del usuario
  • Seguimiento del desempeño de la página

Diseño de la página web

Cuando hablamos de diseño nos referimos a toda la parte visual que puede ofrecer la página web de tu inmobiliaria. Siempre buscamos que sea atractiva sin ser escandalosa, elegante sin ser fría y moderna sin ser arrogante.

Además es importante que la página web transmita la impronta de tu empresa de venta de bienes inmuebles, esto se puede conseguir a través de una paleta de colores que corresponda con el logo de tu empresa, así como fuentes y otros elementos visuales.

Otro tipo de contenido visual, como fotos, imágenes digitales o videos pueden ayudar a dar esta sensación de autenticidad, especialmente cuando son fotos reales de tu propio negocio, este impacto visual puede ser la diferencia entre un visitante y un cliente.

Usabilidad, accesibilidad y experiencia del usuario

Así como es importante que la página de tu inmobiliaria sea atractiva visualmente, también es fundamental que sea fácil de usar. Es decir que todo el contenido importante esté bien visible y al alcance del usuario.

Es importante evitar contenido oculto, botones innecesarios, textos repetitivos o confusos, videos y fotos innecesarias, o cualquier tipo de contenido por el estilo. Todo lo necesario para que el visitante llegue a su negocio debe estar bien alcance de su vista.

También es importante tener en cuenta que los usuarios de tu página web van a ingresar desde distintas plataformas (aunque una mayoría suela hacerlo desde una específica). Por ello tu sitio web debe ser igual de utilizable en dispositivos móviles como PCs.

Todos estos factores contribuyen a que la experiencia del usuario sea lo más agradable posible, y de esta experiencia positiva se obtienen los mejores resultados a la hora de convertir a éste usuario en un cliente de tu inmobiliaria.

Optimización del contenido de tu sitio

En pocas palabras, tu sitio web puede ser mejorado a distintos niveles, para asegurar que a la hora de que tus potenciales clientes realicen una búsqueda en google, aparezca tu página siempre entre los primeros resultados. 

Seguimiento del desempeño de la página

Finalmente, cuando el sitio ya está en línea es necesario realizar un seguimiento con constancia, para asegurarnos de que los resultados obtenidos sean los más óptimos posibles, tanto a nivel de visitantes de tu sitio, como de que parte de ellos llegan a tu inmobiliaria.

Si el rendimiento de la página está por debajo de lo esperado, podemos realizar distintos cambios en el apartado que sea necesario, para conseguir sacarle el máximo provecho posible.

Ponte en contacto con nosotros ahora para conseguir un sitio web óptimo para tu inmobiliaria

No esperes más para obtener una página web para tu empresa, el marketing digital es el presente y el futuro de cualquier negocio que busque mantenerse relevante en el mercado actual, y aún más en el momento que estamos atravesando.

Uno de los primeros pasos para asentar tu presencia en la web es tener un sitio web con porte, que de una imagen real y una idea certera de tu empresa. Es tu carta de presentación virtual. Si buscas esto para tu inmobiliaria, ponte en contacto con nosotros.