Saltar al contenido

Diseño web en Madrid

¿Estás buscando una manera de crear un sitio web para tu empresa en Madrid y no sabes por dónde empezar? Nuestra empresa ha realizado cientos de trabajos en la ciudad y si por algo nos destacamos es por brindar un servicio que no solo se destaca por ser de calidad sino también por nuestro trabajo responsable.

Nuestra manera de trabajo

A la hora de crear un sitio web, buscamos ponernos en tus zapatos, es decir, buscar el por qué quieres este sitio web y para qué lo vas a utilizar. Tu objetivo puede ser mejorar tus ventas, conseguir más clientes o darte a conocer en línea.

Nosotros trabajamos con esta idea en mente y construimos el sitio web alrededor de la misma, buscando que tenga algunas características que garanticen su eficacia, como un diseño llamativo, una estética atractiva y sobre todo facilidad a la hora de navegarla, para que tus clientes encuentren todo lo que necesitan de manera sencilla.

Algunos aspectos son esenciales a la hora de diseñar tu sitio web

Para conseguir una página web que tenga buen tráfico de navegantes y luego estos se traduzcan a mejoras en tus ventas o nuevos clientes, es necesario tener en cuenta algunos puntos clave, aquí te contaremos cuales son.

Diseño visual y estructural

En tan solo unos pocos segundos, la mayoría de las personas que entren a tu página decidirán si vale la pena quedarse a conocer más o no. Con esto en mente buscamos que tus potenciales clientes encuentren un sitio web atractivo a la vista y muy cómodo de utilizar, donde todo lo necesario no esté a más de uno o dos clicks.

Además puedes utilizar el diseño visual del sitio para dar a conocer la impronta de tu empresa, utilizando tu logo, una paleta de colores específica u otro elemento. De esta manera podrás lograr que al ver el sitio, tus clientes lo asocien de manera directa con tu empresa.

Contenido audiovisual específico

Fotos, videos, imágenes o cualquier otro formato en el que se presenten, el contenido audiovisual es sumamente importante a la hora de crear un vínculo de confianza con el cliente, ya que si le presentas fotos reales de tu negocio, podrás entrar en un nivel superior de intimidad.

Es imprescindible que todo el contenido subido sea de una calidad aceptable para el formato y a su vez esté optimizado para no alterar el rendimiento normal del sitio.

Optimización SEO

Prescindiendo de las campañas publicitarias pagadas de Google, existe una manera de posicionar tu página web entre los primeros resultados de manera orgánica, y esto es a través del posicionamiento SEO.

Esta herramienta consiste en la optimización de contenido clave que ya se encuentra en tu sitio web, de modo que los motores de búsqueda ofrezcan tu página como resultado principal ante el mayor número posible de combinaciones de palabras clave.

Seguimiento del rendimiento

Con el fin de constatar el correcto funcionamiento de la página web, así como también para conseguir idear nuevas estrategias para obtener mejores resultados, debemos realizar un análisis de los datos que nos ofrece el sitio web.

Enfocamos este análisis en las interacciones de los visitantes con los distintos elementos dentro de la web, así como de la cantidad de visitas obtenidas y la manera en la que se traducen en un incremento efectivo del número de personas que se contactan contigo o de tus ventas.

Tenemos modelos de páginas que se adaptan a tus necesidades

El objetivo de tu negocio puede requerir de un tipo u otro de sitios web, aquí te contamos algunos de los que podemos desarrollar para construir el camino hacia ese objetivo.

  • Plantilla Web Económica (Landing Page): Una sola página principal que cuenta con toda la información que el cliente necesita, así como con un medio directo para ponerse en contacto contigo. Totalmente optimizada y personalizada.
  • Tienda Online: Un enorme catálogo de venta organizado como lo necesites. Puedes ofrecer todos los medios de pago y de envío al cliente.
  • Páginas web tipo Blog: Centradas en la publicación de actualizaciones, sea tanto para empresas como para uso personal. Desarrolladas con el sistema WordPress.
  • Web autoadministrable: Su mayor ventaja es que son en gran medida personalizables de manera sencilla, puedes editar texto, imágenes, videos y botones, cuando quieras y como quieras. Cuentan con visibilidad desde todos los dispositivos.

Puede que tu idea de un sitio web ideal no se encuentre o exceda el resumen que te acabamos de presentar. Si es así, no te alarmes, podemos crear un sitio web personalizado, que se adapte completamente a las necesidades de tu negocio, aunque no entre en la categoría de ninguna de las anteriores.

¿Qué esperas para crear tu sitio web en Madrid con nosotros?

No desperdicies tiempo ( y aún peor, un dineral) con sinvergüenzas que te hacen falsas promesas para nunca cumplirlas. Si buscas un servicio responsable y de calidad, con resultados palpables en un tiempo razonable, no esperes más, ponte en contacto con nosotros.