Saltar al contenido

Diseño y desarrollo de páginas web en Mendoza

¿Te gustaría que tu negocio consiga REPUTACIÓN online en toda Mendoza?

Vamos a ayudarte a tener tu propia pagina web y ayudarte a llegar a una mayor cantidad de personas.

Queremos darte una mano para que se multipliquen tus ventas online y para lograrlo entendemos que la sencillez y la estética son los pilares básicos para crear una buena imagen a tu página.

¿De que forma podemos ayudarte a crecer de forma online en Mendoza?

Cada vez que tenemos que preparar un proyecto, tomamos tu idea de negocio y buscando aplicar aquellas herramientas que te serán útiles.

🖥 – La apariencia de tu web atrae al público

Si tus clientes notan que el sitio está desactualizado y no es para nada agradable a la vista, es posible que no se molesten en continuar explorándolo. Esto se traduce a una menor cantidad de ventas.

Como solución, te ayudamos a que la configuración de tu página sea moderna, práctica y que se adapte a cualquier dispositivo electrónico. Además, te brindaremos una página web autoadministrable, desde la cual vas a poder actualizar la información del sitio cuando quieras desde tu télefono de manera rápida y funcional.

La organización es fundamental. Es por ello que te ofrecemos distintas herramientas para que tu negocio tenga mayores y mejores oportunidades en internet 

🖥 – Un sitio web preparado para aparecer en Google

Está demostrado que los primeros resultados de una búsqueda en internet son a los que mejor le va en las ventas. A través de una investigación de palabras claves y un exhaustivo estudio del rubro en que te desenvuelves, desde nuestra agencia vamos a ayudarte a que tengas una mayor presencia en Google por medio del posicionamiento entre los primeros resultados.  

🖥 – Sincronizar tu web con las redes sociales

En los últimos años, las redes sociales cobraron un importante impulso en la venta de productos y servicios. Es por ello que preparamos nuestros sitios web para que puedan sincronizarse con las redes sociales más importantes del momento, como Instagram, Facebook y Twitter.

🖥 – Un servicio técnico presente para cualquier problema

Sabemos lo complicado que puede sonar el código de un sitio web. NO TENÉS QUE PREOCUPARTE. Nuestro equipo se va a ocupar de todos los problemas o dudas que puedas tener, para que solamente te encargue de tu negocio y nosotros de tu web.

🖥 – Una tienda online profesional y elegante

Planificamos tu sitio para que tus clientes puedan comprar de manera sencilla. Podrán agregar todos los productos que deseen al carrito e incluso visualizar las especificaciones de lo que están adquiriendo. 

🖥 – Herramientas para que tu cliente pueda pagar sin vueltas

Incorporaremos herramientas a tu página para que tus compradores seleccionen la manera que más se ajuste a sus comodidades a la hora de abonar, ya se en efectivo o asociando una tarjeta bancaria.  

🖥 – Un email corporativo y una sección de contacto directo

Desarrollamos campañas comunicativas para mantener informado a tu público. A través de la creación de una cuenta de email asociada a tu página, actualizaremos a tus suscriptores con las distintas novedades por medio de newsletters.  

¿Porqué elegir desarrollar un sitio web para Mendoza con nosotros?

Día a día nos esforzamos para satisfacer las exigencias de nuestros clientes y sus emprendimientos. Gracias a nuestra gran experiencia en el desarrollo de páginas web de diversos tiendas y empresas en Mendoza, te ayudaremos a transmitir la mejor impresión de tu negocio al garantizarte un servicio seguro y eficiente. Además, desde nuestra agencia, mantendremos tu sitio web al corriente de las últimas tendencias al brindarte herramientas innovadoras.