Saltar al contenido

Diseño y desarrollo de paginas webs en Rosario

¿Necesitas una agencia responsable y con las capacidades de diseñar un sitio web modernos y minimalista para esta era del 2020? Somos una de las empresas de diseño web más importantes en rosario ¿Te gustaría consultarnos tu proyecto?

Nuestros planes para crear tu sitio web en rosario

Para la creación de su sitio web nos ajustamos a sus medidas y necesidades específicas, adaptando los costos al presupuesto del que usted disponga, siempre con el objetivo de que usted obtenga presencia online.

Nos encargamos del desarrollo de sitios institucionales, tiendas virtuales, blogs, Portales y proyectos personalizados. Usted podrá modificar el contenido de su sitio sin ningún tipo de costo adicional.

Como trabajamos el Diseño web básico para una pyme o pequeño negocio

Nuestra manera de trabajar es sencilla y vamos directamente al grano con cada punto. A la hora de desarrollar cualquier proyectos nos enfocamos en los siguientes puntos:

  • Planificación y diseño
  • Recepción del material
  • Estructura de la web
  • Gestor de contenidos
  • Presentación y revisiones
  • Desarrollo
  • Revisiones y correcciones
  • Soporte y Aprendizaje
  • Entrega y lanzamiento
  • Mantenimiento

Tipos de paginas web desarrolamos en nuestra agencia de rosario.

Somos capaces de diseñar web para todo tipo de negocios o sistemas. Aunque los sitios webs mas solicitados son los siguientes:         

Una Landing page

El objetivo de una landing page es variable pero entre estos contamos con algunos como vender un producto, lanzar una oferta, ofrecer un servicio específico, conseguir seguidores en las redes sociales, conseguir un email de un potencial cliente, etc.

Web autoadministrable

Un sitio web autogestionable esta creado con las tecnologías y herramientas mas modernas y utilizadas en el mercado, es visible en todos los dispositivos y es sencillo. Puede ser utilizado por emprendedores o pymes y cuenta con capacidad de modificarse textos, botones, imágenes, videos, etc. 

Sitio web con WordPress

Se realiza un sitio web creado con el gestor de contenidos WordPress, siendo totalmente autoadministrable, creando botones y almacenamiento básico de la información.

Paginas webs de noticias

Un sitio web de noticias se realiza a partir del sistema WordPress, con gestión de noticias por categorías, fechas y buscador interno para encontrar las mismas.

Tiendas online o Ecommerce

Una web Ecommerce se enfoca en la venta de un producto desde la misma plataforma, para esto cuenta con una galería, y varios medios de pago y o envío a elección del cliente.

Sitios webs con personalizacion a medida del negocio

Estamos en condiciones de desarrollar otros tipos de sitios web en nuestro estudio de diseño web, que van desde webs inmobiliarias para servicios de venta u alquiler; campus virtuales para instituciones privadas o públicas; hoteles enfocando en dar una imagen atractiva y elegante del establecimiento, utilizando imágenes, fotos y videos proporcionados por él cliente; turismo, con la capacidad de armar paquetes de viaje y consultar costos, así como agendar citas con el cliente; sistemas de turnos para cualquier tipo de empresa o servicio; y sistemas administrativos para uso interno de empresas o servicios, enfocando en un diseño sencillo y ergonómico.

Cuál es el precio de hacer una pagina web en rosario

El costo de realización de una página web arranca desde los $6500 en adelante, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y la estructura de la página a realizar, así como los elementos que se encuentren en ellas, como botones, links, subpáginas, pestañas, imágenes, videos, textos, fuentes y otros contenidos.

Casos de éxitos de nuestros clientes

Nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria han quedado satisfechos con el servicio brindado por nuestra empresa, que aspira de manera constante a ser de la mayor calidad posible para construir un vinculo de confianza con usted y que siempre pueda contar con nuestros servicios a la hora de contratar un servicio de creación de paginas web.