Saltar al contenido

Diseño de páginas web en Salta

¿Querés crear un sitio web para tu negocio en Salta y no sabés por dónde empezar? Nosotros contamos con la experiencia de cientos de trabajos realizados en la provincia y somos reconocidos no solo por lograr buenos resultados, sino por realizar un trabajo responsable y transparente.

¿De qué manera trabajamos nuestro diseños de páginas web?

Cuando desarrollamos un sitio web, nos enfocamos en lo que buscas vos como cliente, ya sea, vender un producto en línea, captar clientes potenciales, promocionar un servicio o conseguir seguidores, nuestro empeño irá destinado a este fin.

Con el objetivo claro podremos usar distintas herramientas para crear una web que sea atractiva, fácil de navegar, llamativa y clara, de manera que tus potenciales clientes puedan encontrar lo que están buscando, y como contactarte, en solo uno o dos clicks.

Qué tenemos en cuenta al crear tu sitio web

Hay varios elementos claves a tener en cuenta a la hora de crear una web page que resulte efectiva y te de una gran presencia en línea, aquí te contamos cuáles son y cómo trabajamos alrededor de ellos.

Diseño y estética

Los primeros segundos que un potencial cliente entre al sitio son claves, por eso es importante tener un diseño atractivo, claro y ordenado, donde toda la información importante esté al alcance de su mano, especialmente la información de contacto.

También trae buenos resultados transmitir la impronta de tu negocio o tu persona a través del diseño, ya que el cliente se puede familiarizar con el trabajo que realizas o lo que tenes para ofrecerle.

Contenido de calidad

Ya sean fotos, vídeos, imágenes o cualquier otro medio audiovisual, todo material utilizado debe ser de calidad, y mostrar de manera clara lo que querés contarle al cliente sobre tu negocio. 

Optimización SEO

Si querés que tu sitio web aparezca siempre entre los primeros resultados al realizar una búsqueda por Google, sin tener que pagar por una campaña publicitaria, es necesario que tu sitio web tenga optimización SEO.

El posicionamiento SEO (siglas en inglés de Optimización para Motores de Búsqueda) busca optimizar el contenido dentro de tu sitio web, para que los buscadores direccionen la mayor cantidad de términos de búsqueda hacia el mismo.

Análisis de resultados

Cuando la página está en línea, debemos realizar un análisis periódico de los resultados, así podremos asegurarnos de que todo está funcionando a niveles óptimos y esperados.

Principalmente analizamos cómo interactúan los navegantes con la página web, para poder continuar realizando mejoras y atraer de esta manera potenciales clientes.

¿Qué tipos de páginas desarrollamos?

Teniendo en cuenta todo lo anterior, podemos crear distintos tipos de sitios web, que se adapten de la mejor manera posible a las necesidades de tu negocio

  • Plantilla Web Económica (Landing Page: Una sitio web enfocado en la página principal, donde el cliente podrá encontrar todo lo necesario, recomendable a la hora de ofrecer un servicio u oferta, vender un producto único o darse a conocer en línea. 
  • Tienda Online: La tienda en línea te ofrece la posibilidad de tener un catálogo con un gran número de productos organizados en un solo lugar. Podés ofrecer todos los medios de pago, y opciones de envío al cliente.
  • Páginas web tipo Blog: Utilizando el sistema WordPress podemos crear un sitio web para que puedas documentar tus actualizaciones diarias, ya sea como negocio o personales.
  • Web autoadministrable: La ventaja que ofrecen es que podes modificar gran parte del contenido, como imágenes, botones, videos y texto, en el momento que quieras. También está enfocado en tener compatibilidad con todos los dispositivos.

Si el sitio web que estás buscando no se encuentra entre los que mencionamos, no te preocupes, podemos desarrollar uno que se adapte perfectamente a las necesidades de tu negocio. 

Si vas a crear tu sitio web en Salta, ponete en contacto con nosotros

Si lo que buscas son resultados reales, y no querés correr el riesgo de invertir tiempo y dinero en algo que no sabes si va a dar frutos, ponete en contacto con nosotros. Contamos con un equipo de profesionales con el conocimiento y experiencia necesarios para darte lo que necesitas.