Saltar al contenido

Diseño de páginas web en San Juan

¿Tenés una idea para el sitio web de tu negocio en San Juan y no sabes como ponerla en práctica? Nuestra empresa ha realizado una gran número de trabajos en la región y nuestros clientes nos reconocen por brindar un servicio profesional, de calidad, y sobre todo responsable y honesto.

¿Cómo trabajamos el desarrollo y diseño web?

Tenemos en cuenta principalmente tu objetivo como cliente, sea vender un producto, conseguir nuevos clientes, ofrecer un servicio, o captar seguidores y conseguir visibilidad, nuestro trabajo siempre tendrá tus necesidades como piedra angular.

Cuando el objetivo sea claro, utilizaremos varias herramientas que nos permitirán diseñar un sitio llamativo, distintivo y de fácil acceso, donde el cliente se sienta a gusto y siempre pueda encontrar lo que busca y cómo contactarte en unos pocos clicks.

Puntos a tener en cuenta al diseñar tu sitio web

Si queremos que la página web obtenga buenos resultados para tu negocio, debemos enfocarnos en ciertos aspectos clave, te contaremos cuales son y qué hacemos con ellos.

Diseño y estética visual

El cliente decidirá si quedarse o no con la primera impresión que tenga al entrar a la página, por eso es crucial tener un diseño que llame la atención, y a la vez sea claro y ordenado. La información importante debe estar siempre a la vista y ser fácilmente reconocible.

A su vez, la construcción de la identidad de tu empresa (branding) se debe reflejar en el diseño de la página web, para que tus clientes puedan reconocer y familiarizarse con ella desde la plataforma virtual.

Contenido audiovisual de calidad

Sean tanto fotos como vídeos, imágenes o cualquier otro formato, todo material utilizado debe ser de calidad, no solo de imagen, sino que también deben mostrar de manera clara lo que querés contarle al cliente sobre tu negocio. 

Posicionamiento SEO

Para que tu sitio web aparezca siempre entre los primeros resultados al realizar una búsqueda por Google y otros motores de búsqueda, sin invertir dinero en publicidad es necesario que tenga optimización SEO.

El posicionamiento SEO (siglas en inglés de Optimización para Motores de Búsqueda) busca optimizar el contenido dentro de tu sitio web, para que los buscadores direccionen la mayor cantidad de términos de búsqueda hacia el mismo.

Análisis de datos

Realizar un análisis cada cierta cantidad de tiempo del tráfico del sitio web resulta de mucha utilidad a la hora de comprobar que estás obteniendo resultados óptimos.

Principalmente analizamos cómo interactúan los navegantes con la página web, para poder continuar realizando mejoras y atraer de esta manera potenciales clientes.

Distintos tipos de páginas que desarrollamos

Creamos distintos modelos de páginas que pueden ser útiles según el objetivo que tengas en mente para tu negocio:

  • Plantilla Web Económica (Landing Page): El enfoque se lo damos a la página principal, donde el cliente podrá encontrar toda la información necesaria para contactarte
  • Tienda Online: La tienda en línea te ofrece la posibilidad de tener un catálogo con un gran número de productos organizados en un solo lugar. Podés ofrecer todos los medios de pago, y opciones de envío al cliente.
  • Páginas web tipo Blog: El sistema WordPress nos permite crear una web enfocada en las actualizaciones para que la utilices de manera profesional o personal, según lo necesites.
  • Web autoadministrable: Te ofrecen la ventaja de poder cambiar varios elementos, como fotos, videos, botones y textos, cuando quieras y desde donde quieras.

Además podemos ofrecerte un sitio web personalizado y que se adapte a tus necesidades, aunque no cumpla con el formato específico de las opciones que ya mencionamos.

Si vas a crear tu sitio web en San Juan, podes ponerte en contacto con nosotros

Si estás buscando un sitio web efectivo y no querés correr el riesgo de invertir tiempo y dinero en algo que tenga grandes chances de fallar, ponete en contacto con nosotros. Contamos con un equipo de profesionales con el conocimiento y experiencia necesarios para darte lo que necesitas.